El capítulo de este domingo de ‘Masterchef‘ tuvo chispas entre varios de los participantes, luego de que se conociera el veredicto de los jurados en el reto por equipos que definía quiénes tendrían que hacer parte de la prueba de eliminación.

Gregorio Pernía tuvo el poder de elegir cómo quedaban conformados los equipos. Él quiso que en el suyo estuvieran Liss Pereira, Frank Martínez, ‘Pity’ Camacho y Marbelle. Por consiguiente, el otro conjunto quedó integrado por Carla Giraldo, Catalina Maya, Viña Machado y Diego Camargo.

La polémica del capítulo se generó por las palabras que entregó Pernía al momento de hacer la elección de los equipos. “Voy a jugar con el corazón, con la amistad y con la lealtad, sin importar que haya mejores cocineros o no”, dijo el actor antes de comenzar la distribución.

Finalmente, el equipo de Gregorio fue el ganador y se salvó de ir al reto de eliminación. Luego de que los jurados dieran su veredicto, el cucuteño se acercó al equipo rival para consolarlos y saludarlos de buena manera. Lo que no esperaba él es que Carla, Viña y Catalina le dieron la espalda inmediatamente y no quisieron responder su gesto de solidaridad.

Pernía se fue detrás de Machado y le preguntó por qué se comportaba así. La actriz le respondió enojada: “Porque sí. Porque si tu juegas, yo también”. Segundos después, Gregorio se acercó a Giraldo para pedirle una explicación por su malestar. Carla no quiso detenerse a hablar mucho con él y se limitó a comentar: “Hay cosas que no… No, mi amor. Tu discurso no va”.

Lee También

Producto de ese cruce, Pernía rompió en llanto cuando en una entrevista para el programa le pidieron que comentara lo que pensaba al respecto. Entre lágrimas, el actor señaló: “Lo material no es tan importante como la felicidad, la tranquilidad y la familia”.

Liss Pereira no se quedó callada ante el comportamiento de Giraldo, la participante con la que ha tenido bastantes tensiones desde el inicio de las grabaciones del ‘reality’ del Canal RCN. La comediante consideró que su rival era una mala perdedora. “Yo siempre he sido partidaria de que uno da de lo que tiene. Simplemente, con sus acciones demuestra que no sabe perder”, comentó.

Después, Pereira aseguró que no quiere complicarse la vida con las discusiones que pueda llegar a tener con Carla y le pidió a ella que la supere. “Yo no pienso en ella. Yo me voy para mi casa y la supero, la verdad. Sigo adelante. Le recomiendo a ella que haga lo mismo, porque sino no va a ser feliz”, concluyó la cucuteña.