Piter Albeiro es uno de los dos ganadores que ha tenido ‘Masterchef Celebrity‘, aunque él ha decidido no hacer comentarios sobre lo que ha sido esta nueva temporada llena de polémicas.

Sin embargo, previo a los capítulos del domingo, el comediante que vive en Estados Unidos, donde tiene bien montado su negocio, le envió un mensaje a Frank Martínez, uno de los participantes que más quieren los televidentes del programa de RCN.

Lee También

‘Bendición’ de Piter Albeiro a Frank Martínez para ‘Masterchef’

El antioqueño mostró en sus redes sociales el traje que utilizó para la grabación de este capítulo en el que tendrá que meterse a una cocina real y hacer varias preparaciones para reconocidos chefs del país.

Dejando el delantal a un lado y con una ropa similar a la que usan los chefs profesionales, Frank y los demás participantes tendrán un desafío que ya le tocó vivir a Piter Albeiro en su paso por esa competencia.

“Le luce”, fue el mensaje que le hizo Piter a su colega. Las palabras, aunque sencillas, fueron recibidas con mucho agrado por el humorista antioqueño, quien le respondió: “Siento su bendición”.

(Vea acá: 3 años después, Piter Albeiro dijo la verdad detrás de su triunfo en ‘Masterchef’)

Finalmente, como un consejo final, el ganador de ‘Masterchef’ en 2018 le escribió: “Pa’lante, papá. La mejor receta es la buena energía”.

Así fue el intercambio de mensajes entre los dos humorista que, además de buena sazón, le han dado mucha alegría a los colombianos con sus ocurrencias en esta competencia, aunque en esta edición se han tratado muy mal:

Similitudes entre Piter Albeiro y Frank Martínez en ‘Masterchef’

Estos dos hombres tienen historias muy parecidas dentro de la competencia del Canal RCN. Por su profesión como humoristas, su energía y protagonismo dentro de la competencia se hicieron sentir con bromas, ocurrencias y comentarios que les sacan carcajadas a participantes y jurados.

Además, un hecho que le ayudó a Piter Albeiro a salir ganador de ‘Masterchef’ es que, en 2018, cuando participó en el programa, él no vivía en Bogotá, razón por la que se hospedó en un hotel donde pudo aprender mucho sobre cocina y platos.

Misma situación de Frank, quien se trasladó a Bogotá por unos meses para las grabaciones e hizo amistad con el chef del hotel donde se estaba quedando, a quien ya mostró en redes sociales y le agradeció por haberle enseñado tanto.