Frank Martínez llegó a ‘Masterchef‘ sin saber cocinar, pero lo cierto es que a medida que avanzaban las grabaciones del programa él también mejoró considerablemente sus habilidades culinarias. Tal fue la evolución del paisa que dejó de ser uno de los participantes más débiles para convertirse en uno que ha ganado una que otra inmunidad en las últimas semanas y que les ha competido mano a mano a otros famosos que recibían elogios por parte de los jurados.

Martínez puso en práctica los numerosos consejos que le dieron durante el ‘reality’ del Canal RCN los expertos, pero gran parte de su evolución también se debe a que contrató a un chef para que le enseñara a cocinar mucho mejor y le diera clases en los momentos del día en los que no tenían grabaciones. De todas maneras, es sabido que casi todos los participantes del programa hicieron lo mismo, ya que ninguno contaba con conocimientos avanzados de cocina.

Este lunes, el comediante quiso mostrarles a sus seguidores quién era el chef que se convirtió en un ángel de la guarda para él. Se nota que Frank fue un excelente alumno y no por nada en los últimos días trascendió que sería uno de los cuatro finales de ‘Masterchef’.

Jorge Trillos fue el chef que contrató Martínez para aprender lo que necesitaba para competir mucho mejor en el programa. El cocinero trabaja en el hotel Hilton Corferias y no tuvo problema alguno en acompañar al comediante en su proceso de aprendizaje. Ambos forjaron una amistad bastante especial y Frank quiso agradecerle públicamente al chef por la forma como le ayudó.

“Le pregunté que si lo podía contratar para algunas clases y su respuesta fue ‘Usted me cae bien, le voy a enseñar y nos vamos a cagar de la risa’ y ambos cumplimos: él me iba enseñando y yo trataba de hacerlo reír“, contó el paisa en su cuenta de Instagram.

Lee También

“La evolución que han venido notando en el programa es gracias a @cocinerojorgetrillos un tipo al que le cogí un cariño inmenso, tanto como para ya considerar una alcoba en el apto para él. Te ganaste un amigo para toda la vida mi bro coli“, concluyó Martínez.

Frank se convirtió en el participante más querido por los televidentes de ‘Masterchef’ y en cada capítulo del programa son recurrentes los comentarios pidiendo que le vaya bien y gane el ‘reality’. En las próximas semanas se sabrá si es verdad que el antioqueño será uno de los finalistas.