En su cuenta de Twitter, Rojas expuso las razones de su ruptura con Piter Albeiro, un matrimonio de 18 años que acabó por una infidelidad. Luego de compartir  la historia del romance de su exesposo con su secretaria, el relato se popularizó y ha sido foco de críticas.

En las redes del comediante, cientos de personas lo juzgan por  los ‘cachos’ y por dejar ir a “una esposa muy bella y cambiarla por cualquiera”, como se lee en uno de los comentarios que más se repite en sus publicaciones.

Cansado de la situación, Piter Albeiro respondió a sus seguidores y a aquellos que han estado insultándolo e interpretando en sus palabras que ha estado hablando mal de Carolina.

“Los pongo en contexto para cerrar el tema: La señora del comentario en más de 15 de mis publicaciones escribía: “Que hermosa mujer, como dejas semejante reina, ella está mejor que una reina de belleza etc…”. En algunas le respondí haciéndole ver que no estuve a su lado tantos años solo porque es muy linda, que obviamente yo lo sé, sino que una relación es un complemento entre quererse y hacer mejor a la otra persona (de parte y parte), cuando eso deja de ocurrir, la relación deja de funcionar”, comentó en una publicación de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rechismes (@rechismes)

Lee También

Finalmente, el presentador de ‘Quién es la máscara’, concurso de RCN que se estrenará pronto, se disculpó por si habían malinterpretado sus mensajes, pues él jamás necesitó a una reina, sino a una persona que lo quisiera y lo ayudara a mejorar diariamente. Asumió el error por su separación y aclaró que no se está haciendo la víctima, ya que el ser una persona “conocida” no deja de hacerlo humano y “absolutamente imperfecto”.

Sin embargo, el tablazo también se lo cantó la exesposa en su cuenta de Twitter, por los comentarios que ha realizado en redes sociales.

“Un hombre que habla mal de su exesposa y mamá de su único hijo solo para justificar su infidelidad, habla mucho más de él mismo que de ella”, escribió Carolina.

Le recalcó por llamarla una “mujer descuidada que no hace sino gastar y gastar”, cuando en sus 18 años ella fue su mánager y habían pasado “por todas”.

Carolina finalizó el mensaje afirmando que entre más tiempo pasa más entiende que tomó la decisión correcta y afirma que Piter le hizo fue “un favor”.

Vea aquí el mensaje:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)