Y es que muchos, incluida la concursante del programa de cocina y comediante Liss Pereira, cuestionaron las estrategia que creen utilizó la famosa para salvar a Carla Giraldo, Marbelle y Viña Machado del delantal negro, aunque ella ha dado las respectivas explicaciones y ha sugerido que las cosas no sucedieron como mostró Canal RCN, sino que todo fue producto de la edición.

Es más, hubo quienes la calificaron de “tramposa”, mientras otros se dedicaron a crear decenas de memes por lo que pasó durante el reto de equipos.

(Vea también: ¿‘Masterchef’, de RCN, es libreteado? Jorge Rausch dice qué es planeado y qué no)

Qué les dice Catalina Maya, de ‘Masterchef’, a sus críticos

La celebridad antioqueña dio a entender que no se incomoda con los comentarios negativos y burlas sobre ella.

“La gente que me escribe mensajes no tan positivos, tantas groserías, les agradezco… A los que me hacen estos memes tan creativos, les digo gracias, porque me divierten, me ampliaron mi panorama de vulgaridades”, fue lo primero que expresó la modelo, a la que Marbelle defendió, en una publicación de Instagram que hizo con una marca.

Lee También

Luego, les envió un mensaje a los usuarios en general en el que manifestó que, sin importar si están a favor o en contra de ella, ella acepta a todos en cuenta en la red social.

“Y, nada, ¿saben qué, chicos? Uno no tiene por qué juzgar, yo sé que a uno le gusta una gente, otros no, y… para los gustos los colores. En esta comunidad son aceptados los que comparten mis gustos y los que no los comparten, porque yo soy abierta con todo, nunca me he mostrado con ningún filtro; yo soy como soy. Así que ustedes, los que son como groseritos, también son bienvenidos; los quiero, los acepto y me divierten demasiado”, puntualizó Catalina Maya.