Un nuevo incidente, aunque muy inferior a los anteriores, sucedió entre Liss Pereira y Carla Giraldo, aunque esta vez fue fuera de las cámaras y no pudo ser captado en el programa de ‘Masterchef’.

Luego de la salida de ‘Pity’ Camacho, las dos concursantes volvieron a las cocinas y la antioqueña reveló la situación que vivieron fuera de las grabaciones y que para muchos fue correcta, así como el feo que les hizo a las ‘babys’ capítulos atrás.

Luego de varias situaciones, encontrones y palabras que se han dicho durante el programa que se emite en el canal RCN, Carla Giraldo decidió tener un gesto de paz con su compañera de programa, pero rival de competencia. 

“Yo tomé la decisión de escribirle una carta de amor a Liss y ahí le decía que le ofrecía disculpas, pero ella no me la contestó y llegó más brava”, dijo y luego ratificó lo de siempre: “Yo voy por Liss”.

La humorista nortesantandereana que se casará no quiso ahondar mucho en el tema, pero sí expresó sus sentimientos luego de tantos picos en su relación.

Patada, caricia, patada, caricia, no más. No me acaricie si me va a patear, para qué“, dijo Liss Pereira en la entrevista privada, espacio que ha provocado varios rayes entre los participantes fuera del programa.

Lee También

Problemas entre Carla Giraldo y Liss Pereira en ‘Masterchef

Las dos concursantes que podrían llegar a la final han sido más constantes y buenas durante su participación en ‘Masterchef’, razón por la que los jurados las han elogiado constantemente.

Sin embargo, esa competitividad y algunas diferencias en cómo hablan, se expresan y demás, han hecho que marquen distancia una de la otra.

La situación ha trascendido la pantalla y aunque ellas intentan no hacer referencia a esas situaciones cuando se hablan de su participación en  el programa, en redes sociales los televidentes sí han tomado bandos y las atacan cada noche de los fines de semana.