Los colombianos Jorge Rausch y Nicolás de Zubiria, además del chileno Chris Carpentier, de quienes se escribió cuánto cuesta un plato en sus restaurantes, son conocidos por juzgar a los participantes del reality de cocina, cada fin de semana.

Los tres tienen sus familias y parejas que muy pocas personas conocen. Aquí están las mujeres de los jurados más queridos de la TV, las que los quieren y apoyan más allá de una calificación.

Lee También

Ella es Daniela Vidal, esposa de Nicolás de Zubiría

Es la esposa de Nicolás de Zubirbia. Se sabe que ellos tienen dos hijos.

Vidal coescribió un libro gastronómico, en compañía de su esposo, llamado ‘La cocina de mamá y papá’. En este comparten recetas según la edad y etapa de un niño en desarrollo.

Ellos se habrían conocido en octubre de 2012 y hace solo un par de semanas cumplieron ya siete años de casados. Zubiría juzgó con mucha exigencia este plato de Frank, en ‘Masterchef’.

“Nunca he sido celosa y Nicolás es un caballero en todo el sentido de la palabra, es un hombre sumamente correcto, nunca me ha dado motivos para dudar ni pensar nada raro”, dijo Daniela al programa ‘Lo sé todo’.

Ella es Nathalie Monsalve, novia de Jorge Rausch

‘Influencer’ de 26 años, novia de Jorge Raush, que  publica contenido en redes como Instagram y TikTok.

Ella también se dedica al modelaje. Su padre es uno de los médicos que murieron por coronavirus el 2020, Gustavo de Jesús Monsalve, reconocido radiólogo de Villavicencio.

La relación sufrió una corta separación por tema de estudios de la joven, pero recientemente se habrían vuelto a unir. Las dos hijas de Rausch son de una primera relación con Orit Feldman.

TIKTOK: nathaliemonsalve8
TIKTOK: nathaliemonsalve8

Ella es Alejandra Villarino

Es la esposa de Chris Carpentier con quien el chef chileno tiene cuatro hijos: Augusta, Emma, Franco y Facundo.

Carpentier señaló que le gustan los planes diferentes con su esposa, todo lo que sirva para mantener encendida la llama del amor.

“Me pasa algo raro que creo que no le pasa a mucha gente: la miro y me gusta como el primer día. Me imagino que es como cuando miras a alguien a los 60 años y la ves con la misma mirada que cuando tenía 20. Pienso que es bastante único”, sostuvo Carpentier en entrevista para ‘Nueva mujer’.