La presente temporada de ‘Masterchef’ ha estado llena de situaciones poco comunes en la competencia, como sucedió cuando la actriz Aída Morales decidió no entregar un platillo al apelar a su dignidad.

Ahora, después de la eliminación de la actriz María Teresa Barreto, que tuvo un momento de pánico por un inconveniente de salud, se vivió una situación sorpresiva por parte de una participante.

Se trató de la salida intempestiva de Aída Bossa, que anunció su abandono en una determinación que, al igual que sucedió con la renuncia de Alexandra Montoya al comienzo del concurso, permitió el regreso de una celebridad.

Lee También

‘Masterchef’: Aída Bossa se va sorpresivamente y explica su salida

La actriz afirmó durante el capítulo 73 del programa de culinaria del Canal RCN que determinó su retiro debido a motivos personales, lo que provocó el llanto de sus colegas en la prueba.

“Yo no me quiero ir de aquí”, aseguró en un momento conmovedor, en el que recordó entre lágrimas que durante su paso por ‘Masterchef’ evocó a los pueblos de su natal Bolívar, aunque reconoció con nostalgia que le quedaron faltando.

El hecho llevó a que Claudia Bahamón fuera una de las que no pudiera evitar el llanto, en medio de una despedida cargada de muchas emociones en las que además hubo una sorpresa.

Bossa obtuvo el permiso para que su lugar lo ocupara la actriz Cristina Campuzano, antes eliminada y que, de inmediato, se integró para las pruebas en la competencia.

Esta fue la publicación promocional con lo que fue ese anuncio de la actriz bolivarense.