Aída Bossa marcó uno de los momentos llamativos en ‘Masterchef’ con su sorpresiva salida en el capítulo 73, en medio de las lágrimas y tristeza general de los participantes.

Minutos después de que se conoció esa determinación, Julio César Herrera, el esposo de la actriz, se sinceró sobre la retirada de ella del concurso y la situación actual que viven.

Como es habitual con quienes quedan por fuera, los participantes le rindieron un homenaje con una canción a Bossa, aunque el resultado no fue el esperado. Por esa razón, uno de los jurados los criticó y eso lo aprovechó la bolivarense para simular su inconformidad.

Lee También

‘Masterchef’: Aída Bossa, inconforme por homenaje que le hicieron tras su salida

La actriz mostró a través de su cuenta personal de Instagram, en donde tiene más 610.000 seguidores, cómo simuló una conversación telefónica con el chef Christopher Carpentier para expresar su supuesto descontento.

“Qué desastre, no lo puedo creer”, afirmó y luego agregó: “¿Qué pasó con Aída [Morales] y Manuela [González] que son las encargadas?”, para luego sonreír y mostrar que su reacción era parte de una broma sobre el tema.

Bossa reconoció su tristeza al salir del programa, aunque ya por fuera relató detalles que la motivaron a dejarle el cupo a su colega Cristina Campuzano en la competencia.

Esta fue la publicación que hizo la bolivarense desde sus redes sociales con su supuesta molestia, en tono jocoso, que luego replicó un usuario por medio de su cuenta de Twitter.