Kevin Feige, director de Marvel Estudios, le dijo a BBC que la compañía ya está lista para que todos conozcan y sigan a este personaje; esto pasará “muy pronto” pues es una cinta que están “filmando en este momento”.

La afirmación se dio luego de que un seguidor de la industria le preguntara si incluirían a más personajes LGBT en las películas, pues en el pasado ya han aparecido algunos, pero no en un papel principal y tampoco lo han sido abiertamente.

Por ahora, la apuesta gay más cercana del gigante cinematográfico será con ‘The Eternals’, cinta en la que presentará al primer personaje homosexual, que seguramente dará mucho de qué hablar.

Como explicó el portal, desde 2019 se dieron indicios de que la fase 4 del universo Marvel, las producciones que siguen después de ‘Avengers: Infinity War’, tendrán a un superhéroe trans. La organización “estuvo buscando a una mujer trans para un proyecto”.

“Vimos el éxito de ‘Capitana Marvel ‘ y ‘Pantera Negra’. Queremos que todos los miembros de nuestra audiencia se vean reflejados en la pantalla“, agregó el empresario.