Luego de que Alberto Linero dijera en la emisora que las máscaras de protección para evitar el contagio de COVID-19 se deberían usar hasta para besar, Martín Santos quedó intrigado y le preguntó en Twitter: “¿Cómo es eso de darse besos con tapabocas”, pues consideró que es algo que necesita aprender.

Sin embargo, y luego de que sus compañeros le leyeran ese y otro trino, Linero explicó que su expresión fue simplemente una exageración y detalló que él no se da besos con el tapabocas porque ni su pareja ni él salen de la casa y, además, cumplen “a rajatablas las normas” de cuidado.

“Lo que quiero mostrar es que debemos ser muy disciplinados, […] estrictos con el uso del tapabocas”, expresó Alberto para dejar clara su idea y evitar confusiones como las que se han generado en la red social.

La de Martín Santos fue una de las reacciones que dejó la forma en que Linero invitó a ser más cuidadosos para evitar el contagio de coronavirus, pero también apareció esta otra con un enfoque más divertido: