Martín de Francisco decidió destapar algo de su vida privada y contar que luego de dos años de matrimonio con Ana Egurrola se convertirán en padres, un secreto que tenía bien guardado, pues Antonia, su hija nacerá a final de enero o inicios de febrero.
Sin embargo, ese no fue el único anuncio que hizo sobre su paternidad. El vallecaucano también reveló que hace cuatro años se enteró que es padre de un hombre que se llama Pablo y que ya es bien mayor.




Quién es el hijo que Martín de Francisco no conocía
En ‘La Tele Letal’, el periodista que es reconocido por los programas deportivos en los que ha participado abrió su corazón para hablar sobre Pablo de Francisco, su primogénito.
Ellos ya se hicieron la prueba de ADN y porque, dijo Martín, “había sospechas”, pues lo conoció hasta hace cuatro años y fue así como pudieron confirmar que sí llevan la misma sangre.
Martín de Francisco dio detalles del joven: “Lo conocimos y toda la familia está muy orgullosa de él. Estudia filosofía y es profesor de griego”, aseguró.
Margarita Rosa de Francisco también habló en redes sociales sobre Pablo de Francisco. Para ella, el joven es “brillante como su padre” y admira sus talentos “que son muchos”: pintor, músico, escritor, son algunos de los que ella rescató.
Desde que nos encontramos, todos nos sentimos felices de conocerlo y de admirar sus talentos, que son muchos (pintor, músico, escritor). Yo, particularmente me siento feliz de contarlo entre mis amados sobrinos Sofía, Nataniel y Hanna, que también lo quieren mucho.
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) December 14, 2021
Además, físicamente también tiene un gran parecido, pues en algunas facciones de su cara y hasta el cabello largo los hace ver similares:

Martín de Francisco será padre de una niña
Esta noticia también la anunció el mismo Martín de Francisco y confesó que está un poco nervioso por la llegada de esta bebé que lo pondrá a prueba a sus 55 años, aunque su esposa es 20 años menor que él.
La bebé, contó Martín, “nacerá a finales de enero, principios de febrero“, así que desde ese momento se pondrá a prueba porque será una experiencia nueva que nunca vivió con Pablo.
“Soy un poco torpe, pero debo aprender. No sé cómo voy a hacer con la dormida porque yo necesito dormir entre 7 a 8 horas“, dijo y añadió sobre su amado fútbol: “Un Rionegro vs. Tuluá no lo voy a poder ver, pero un clásico de Mánchester o cualquier partido del Cali debo verlo. Yo ya le estoy hablando a Antonia en la barriga”, dijo.
Ana Egurrola, la madre de Antonia, no se ha manifestado aún sobre esta noticia, pues ella es mucho más reservada que su esposo. Así fue como Martín de Francisco lo contó todo:
LO ÚLTIMO