Mientras que en El Campín se jugaba el segundo tiempo del partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, luego de los desmanes provocados por las agresiones entre hinchas, Martín de Francisco envió un directo mensaje en su cuenta de Twitter.

El periodista de La W, quien llegó a esa emisora para hacer un programa con el ya conocido Hernán Peláez, comenzó su tuit para un destinatario al que no quiso mencionar, pero sí le dijo “señor facho de los medios”.

A esa persona, Martín de Francisco le pidió que “no solo exija castigo contra los vándalos”, sino que “también sería bueno empezar a dejar de ser lambón y encubridor de megavándalos“.

(Vea acá: El espectáculo no debió continuar: le caen a Dimayor por no parar el Santa Fe vs. Nacional)

Haciendo uso de su consciencia social y de todo lo que ha pasado en el país recientemente, desde el paro nacional hasta estos enfrentamientos en el regreso de los hinchas como espectadores de fútbol, el vallecaucano hizo énfasis en que los ‘megavándalos’ son los que dañan el país realmente.

“Desde el poder son los que más pudren nuestra sociedad porque generan odio y desesperanza”, expresó en su mensaje.

Posteriormente, haciendo una referencia mucho más cercana al entorno del fútbol que él tanto ama, Martín de Francisco expresó que “los vándalos revenden boletas menudeadas y los megavándalos las revenden por toneladas. Y no pasa nada. Todo mal”.

Indirecta de Martín de Francisco que creen es para Carlos Antonio Vélez

Los dos tuits del periodista vallecaucano han tenido un gran recibimiento y se han difundido a gran escala creando muchas conjeturas sobre a quien está dirigido.

En la respuesta a estos mensajes, muchos de los seguidores del experimentado comunicador lo tomaron como una crítica a Carlos Antonio Vélez, quien estaba en ese momento comandando la transmisión del partido entre Santa Fe y Nacional.