Este 14 de abril se cumplen 4 años de la muerte de Martín Elías, cantante recordado por canciones como ’10 razones para amarte’, ‘Ábrete’ y ‘El terremoto’. Como era de esperarse, en Instagram ya se han ido conociendo algunas publicaciones dedicadas al fallecido hijo de Diomedes Díaz, pero la que esperaban muchos era la de Dayana Jaimes, su viuda, quien también habló en exclusiva con Pulzo sobre cómo han sido estos años sin el artista.

(Vea también: Por qué Martín Elías decía que su hermano Rafael Santos era su papá y otras historias)

Jaimes se despertó muy temprano para compartir en la red social el mensaje con el que quiso conmemorar a su esposo, en el cuarto aniversario de su trágico fallecimiento. Se trata de un video que compiló fotos y algunas grabaciones cortas de Martín Elías en el escenario y compartiendo momentos especiales con su familia, que su viuda compartió antes de las 6 de la mañana.

“Almas como la tuya dejan huellas imborrables y recuerdos que merecen ser llevados en el corazón por siempre. Gracias por enseñarme a recordar el pasado con gratitud“, escribió Jaimes junto a las imágenes.

Tan solo minutos después de que realizara esa publicación, miles de seguidores y unos cuantos famosos le mostraron su apoyo a la viuda de Martín Elías dejándole comentarios especiales en la publicación. Ella también estuvo activa desde muy temprano publicando historias en su cuenta de Instagram, dejando ver que desde las 4 de la mañana ya estaba en pie.

En la entrevista que le concedió a Pulzo, Jaimes hizo referencia a lo duros que han sido estos años sin el cantante. “Todo fue duro tras la muerte de Martín. Cuando se muere un esposo, toda la vida cambia, pero lo más duro que me tocó vivir es ver crecer a Paula con la ausencia de su papá, no es fácil ser padre y madre a la vez”, aseguró la mujer.

Muerte de Martín Elías

Martín Elías murió el 14 de abril de 2017, luego de sufrir un accidente de tránsito que sigue siendo investigado por las autoridades, pues se busca determinar si el hecho fue un homicidio culposo. A quien acusan de ese delito es al entonces conductor del cantante, Armando Quintero Ponce, quien se ha declarado inocente dentro del proceso.

Mensaje de Dayana Jaimes a Martín Elías por los 4 años de su muerte

Esta fue la publicación que hizo en Instagram la viuda del cantante para conmemorarlo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayana Jaimes (@dayanajaimes55)