Por: EL PILON SA

Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Abr 15, 2024 - 12:37 pm
Visitar sitio

El domingo se cumplieron siete años de la muerte del cantante de música vallenata Martín Elías Díaz Acosta. A través de las redes sociales, sus familiares, amigos y seguidores recordaron la sencillez, talento y humildad del hijo de Diomedes Díaz.

(Lee también: “Nunca te he olvidado”: Paula Elena le dedicó emotivo video a su padre, Martín Elías)

Uno de ellos fue su primogénito Martín Elías Jr., quien recurrió a la inteligencia artificial para demostrar el amor que sigue sintiendo por su papá y el deseo que tiene de continuar con el legado de la dinastía Díaz.

“Hoy se cumplen 7 años de tu partida y hoy más que nunca te recuerdo con alegría y mucha nostalgia, eres mi mayor ejemplo y mi mayor regalo, te amo mucho papá. Desde que te fuiste mi vida cambió, pero siempre te llevaré en mi alma y corazón, tu legado seguirá por siempre y yo me encargaré de que nunca te olviden, siempre vivirás en nuestros corazones. Te amo por siempre mi héroe”, expresó Martín Elías Jr.

En el clip, publicado en Instagram, se ve al joven en una parranda vallenata verseando con amigos y varios músicos, cuando de un momento a otro, el tiempo se detiene y aparece la imagen de Martín Elías sonriendo, pero cuando su hijo intenta abrazarlo, este desaparece.

(No dejes de leer: ¡Nada a la imaginación! Ana del Castillo se subió a la tarima con un vestido transparente)

El video fue grabado en la ciudad de Barranquilla con el apoyo del creador de contenidos Felipe Saruma.

En el cementerio Jardines de Ecce Homo, de Valledupar, donde se encuentra la tumba de Martín Elías Díaz, su hijo ‘Martincito’ le regaló mercados a las personas que llegaron a ese lugar a visitar al artista en su séptimo aniversario. En el lugar le rindieron homenajes y se tomaron fotografías.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.