A través de un comunicado publicado este martes, la empresa mexicana OCESA, encargada de producir y organizar el conciertos en el país, anunció la cancelación del ‘Maroon 5, tour 2020′, que se iba a realizar en el parque Salitre Mágico de Bogotá.

La fecha inicial del evento era el 14 de marzo del 2020, pero por la pandemia del coronavirus y las cuarentenas estrictas tuvo que ser reprogramado.

En el comunicado se explica que: “Si bien no fue posible la reprogramación del ‘show’, Maroon 5 está ansioso por regresar a Colombia para ver a sus fans pronto”.

La razón de esta decisión es que no hay las condiciones óptimas para realizarlo por la pandemia del coronavirus y por las medidas que se han impartido en la capital con el fin de contrarrestar el virus.

Por otro lado, la banda, junto con OCESA, está trabajando para encontrar una nueva fecha en la que todos los seguidores de su música puedan estar y disfrutar del espectáculo.

Además, la empresa explicó que sí se realizará una devolución de dinero a las personas que adquirieron la boleta en efectivo y con tarjeta de crédito o débito.

La séptima gira de la banda inició el 23 de febrero del 2020 en Ciudad de México y se espera que pueda cumplir con todos los lugares que había anunciado y que finalice en este año.

Aquí el comunicado completo con los detalles de cómo será la devolución del dinero para los que compraron la boleta:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OCESA COLOMBIA (@ocesacolombia)