Tenemos una noticia muy importante para dar“, empezó diciendo en la grabación la conductora del Noticiero de RCN, quien estaba acompañada del empresario Diego Moya, su pareja, con quien contrajo matrimonio en 2017.

Maritza Aristizábal, que hace pocos días contó que 25 de sus familiares tuvieron COVID-19, añadió en el video que va a ser madre por primera vez y que se encuentra justo en la semana 14 de gestación, es decir, está cerca de su cuarto mes de embarazo.

Además, la presentadora, que dentro de poco tiempo tendrá como compañera a Mónica Jaramillo, aseguró que ella y su esposo desconocen el sexo de su bebé, pero que lo sabrán el próximo domingo 8 de noviembre, pues será revelado por su amiga Zahira Benavides.

Aquí, la grabación de la tierna noticia, que fue difundida por el segmento ‘SuperLike’ de RCN en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SuperLike RCN (@superlike) el

¿Qué otras presentadoras de RCN están embarazadas?

Además de Maritza, Maythe González, presentadora de entretenimiento, contó en mayo y mediante su cuenta de Instagram que será mamá por primera vez; en julio, Jessica de la Peña confesó que  estaba esperando su segundo hijo.

Solo un mes después, Luz Ángela Tobón dijo en una emisión de la mañana del noticiero que su compañera Eva Rey esperaba un hijo, y aprovechó para desmentir el rumor de embarazo de Laura Acuña.