De acuerdo con la artista, ella estaba respondiéndole a sus seguidores en esa red social cuando vio los mensajes, a los cuales les hizo una captura de pantalla que compartió, junto a su denuncia, en la sección de historias de su cuenta.

“Mira, es algo muy fácil, solo hablar y fotos sexys”, dice uno de los mensajes que publicó Marilyn Patiño junto a una foto en la que se aprecian unos fajos de billetes de $50.000.

La actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ no reveló la identidad del presunto acosador, pero prometió que dejaría en evidencia a otros hombres, en sus redes sociales y ante sus novias, que le envíen fotos de sus partes íntimas, algo que, según ella, le ha sucedido varias veces.

A propósito de este episodio, la también modelo (que recientemente anunció su lanzamiento como cantante de salsa choke) recordó una situación de acoso sexual que vivió en su época de estudiante de colegio, cuando apenas tenía 13 años de edad.

“No se dejen, niñas. Si alguien les falta al respeto, boletéenlos”, comentó Marilyn Patiño, quien también se quejó porque “el machismo en este país es tenaz”.