Varios usuarios de la red social tomaron su frase como una despedidaempezaron a preguntarle a la artista si era que Julio del Mar se había muerto, mientras otros, incluso, lo afirmaron y dijeron que ojalá descansara en paz.

Y es que el post apareció siete meses después de que el mismo actor, de producciones como ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘La venganza’, hablara del derrame cerebral que sufrió y por el que, según dijo en ese entonces, quedó con medio cuerpo paralizado y complicaciones para hablar.

De ahí que horas después de haber publicado la imagen, María Helena tuvo que ampliar la información de su post y aclarar lo siguiente: “¡Julio está bien afortunadamente, esto era un homenaje solo recordando ese maravilloso trabajo!”.

No obstante, en la red social quedó el rumor de que el mundo de la actuación había perdido a uno de sus actores vieja guardia, cuando no fue así.

A continuación, mostramos la fotografía con la que María Helena homenajeó a su compañero en ‘La viuda de blanco’; luego, aparecen el primer post con el que la subió, la aclaración que hizo después y algunos de los mensajes que quedaron antes de que la actriz desmintiera la especulación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Helena Doering (@mahelenadoering) el

Instagram mahelenadoering.