Lo cierto es que el artista estaría bien y trabajando mucho. Es más, alguien de su equipo le dijo a Pulzo que ellos ni siquiera se habían enterado del tema, pues están fuera del país y en Miami del asunto “no aparece nada”.

Además, el artista se pronunció a través de un comunicado:

“Agradezco a Dios porque Él, como dueño de la vida, me ha dado la bendición de estar aquí junto a mi familia, con salud, bienestar y preparando lo que será mi nuevo trabajo musical”.

Zaa añadió que se enteró que varios portales estaban lamentando su muerte, a los que criticó por publicar “una información sin confirmar” y agradeció a quienes lo llamaron a asegurarse que era un rumor.

Aun así los comentarios en Twitter no han parado y, hasta las cuatro de la tarde de este miércoles, el nombre del famoso había permanecido entre las 10 primeras tendencias del día en Colombia.

A continuación, publicamos solo algunos de los muchos mensajes que circulan en la red social sobre el supuesto fallecimiento del artista; en unos se incluye hasta a políticos como Andrés Felipe Arias y Claudia López.

“Las redes sociales tienen una banda de sicarios que viven matando personas. Hoy su nueva víctima es Charlie Zaa. #FakeNews”, “Charlie Zaa no está muerto, está en con Andrés Felipe Arias encerrado”, “¡después de la muerte de Charlie Zaa se aumentan en las registradurías ese nombre para bebés y en las peluquerías su peinado!”, son algunos de los tuits serios y en burla que circulan.