En la grabación, Margarita primero agradeció a quienes han estado pendientes de ella y le han enviado mensajes. No obstante, luego criticó a los medios que vendieron su historia con morbo.

“La parte que no me ha gustado es este sensacionalismo y amarillismo que les encanta a los medios usar para divulgar noticias como esta. Entonces, les fascina la palabra sobredosis, eso es un bocado para los medios porque le provoca al espectador mucho más morbo. Todo eso alrededor de la noticia me ha incomodado bastante, pero bueno, yo la publiqué primero y creo que con lo que hago ya en Instagram es suficiente”, expresó.

Margarita Rosa de Francisco

Artículo relacionado

Estilo de vida sana le pasó cuenta de cobro a Margarita Rosa de Francisco

Y es que cabe recordar que fue la misma presentadora la que usó la palabra “sobredosis” (“de ejercicio”), al anunciar su condición médica: ¿Será que algunos medios (que ella no mencionó) sacaron de contexto su frase y eso fue lo que la molestó?

“Me tocó pasar la noche en la clínica por pura descompensación de mi organismo provocado por sobredosis de ejercicio, dieta desbalanceada y mucho trabajo”, fue lo que escribió la famosa en su momento.

Además de agradecer y referirse a los medios, en su reciente video Margarita expresó que lo que le pasó la hizo aprender “una lección bastante buena con esto del exceso de ejercicio y dietas que no están muy bien pensadas, no asesoradas por nadie”. Igualmente, envió un mensaje a la gente, pues espera que ellos también hayan aprendido algo de su caso.