Pese a que Margarita Rosa de Francisco es una de las más férreas adulonas de Gustavo Petro, se desmarcó de este en la problemática de las personas retenidas por bandas criminales.
(Vea también: Cifra de líderes sociales asesinados con Petro presidente ya es segunda más alta en 5 años)
Fue así como en esta oportunidad no pudo poner el pecho por el presidente de Colombia, con cuyo Gobierno estará vinculada mediante una columna de opinión que le fue asignada en el periódico Vida, impreso de autopromoción que tendrá el oficialismo.
Y en ese sentido, este jueves 21 de diciembre de 2023 la popular ‘Mencha’ se despachó mediante sus redes sociales, en las que suele mostrarse como fiel ladera del jefe de Estado.
En su publicación, la exreina de belleza vallecaucana dio a entender que no hay argumentos a los que pueda recurrir para salvar el papel del Gobierno Nacional frente al secuestro, pese a que se adelantan diálogos de paz con grupos armados que cuentan en su poder con varios ciudadanos privados de la libertad.
Margarita Rosa de Francisco, dura con Petro por secuestros en Colombia
La exmodelo, que actualmente vive en Estados Unidos y desde allá opina, dijo mediante un escueto trino que lamenta dicha problemática.
“Señores, cosas indefendibles hay, desde luego”, escribió a modo de introducción.
Luego soltó su crítica: “El incremento de los secuestros durante este Gobierno es una noticia horrenda y desconsoladora”.
No obstante, la mujer no hizo referencia a otras cifras, como el aumento de masacres en el actual periodo presidencial o el índice de asesinatos de líderes sociales, el segundo más alto en los últimos 5 años.
Acá, la publicación de Margarita Rosa de Francisco:
Señores, cosas indefendibles hay, desde luego. El incremento de los secuestros durante este gobierno es una noticia horrenda y desconsoladora.
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) December 21, 2023
Qué se sabe de la participación de Petro en una película
El presidente Gustavo Petro será el primer presidente en aparecer en una película. Ningún mandatario en ningún país del mundo usó su cargo para estar en un papel dentro de un filme, pero el mandatario colombiano sí lo hará. Se sabe que el presidente saldrá como un extra dentro de una de las escenas de la película que relata la historia del almirante Padilla, en la época de la descolonización, y que la película se graba con recursos público: una parte los entregó RTVC y la otra, el Ministerio de las TICS. Detrás de la película está la productora Valencia Producciones FX y hay varias personalidades del cine y la televisión colombiana involucrados en su realización. En total, la película tiene un contrato en el Secop firmado por casi 4 millones de dólares para su ejecución.
* Pulzo.com se escribe con Z
Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.
LO ÚLTIMO