Dic 14, 2023 - 11:23 pm

El impreso se llamará Vida y en él la administración de Gustavo Petro espera exaltar la gestión del mandatario y de sus funcionarios.

(Vea también: Margarita Rosa de Francisco tendrá trabajo con Petro y le darán ‘papel’ protagónico)

En ese sentido, a Margarita Rosa de Francisco, de 58 años de edad y radicada en Estados Unidos, le asignaron la elboración de una columna de opinión, informó Pulzo el jueves 14 de diciembre de 2023.

Y aunque en la noticia en cuestión se habló del tema económico, la artista quiso desligarse de la polémica, pues para la distribución estimada de 500.000 ejemplares se firmó un contrato por 653 millones de pesos, confirmó la Presidencia.

Fue por ello que la exreina de belleza salió al paso asegurando que no tiene participación en el uso de los dineros del Estado para Vida, que se publicará hasta cuando Petro culmine su periodo presidencial.

Lee También

Margarita Rosa de Francisco responde a Pulzo por nota sobre periódico del Gobierno

La mujer de 58 años de edad acudió al trino emitido por este medio de comunicación en el que se hacía referencia a la noticia para indicar que no recibiría plata por las columnas que publicará.

“Solo les aclaro que no me van a pagar por escribir en Vida”, replicó.

Sin embargo, sus reacciones no pararón ahí, ya que un hombre le dijo que un sueldo por opinar en el impreso oficial de Petro “sería la tapa del despilfarro de los impuestos”.

En ese sentido, la exmodelo contestó apartpandose de cualquier tipo de trato económico: “También lo creo así, así que tranquilo”.

Acá, las publicaciones de la mujer;

La llegada de Petro a la Casa Blanca

El presidente Gustavo Petro llegó este martes 3 de febrero en la Casa Blanca con un objetivo puntual: reiniciar la relación con Donald Trump y dejar atrás el clima de tensión que marcó los primeros meses del vínculo entre ambos gobiernos. Este fue el primer encuentro y posiblemente el único cara a cara entre los dos mandatarios. Cabe resaltar que la reunión se da tras una llamada telefónica inesperada el pasado 7 de enero, en la que acordaron verse en Washington. Desde entonces, tanto Petro como Trump han bajado el tono en público, conscientes de que una confrontación abierta no beneficia a ninguno.