¡Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido
En los años 80 y 90 se tuvieron los mejores momentos de margarita Rosa de Francisco en el mundo del espectáculo y la farándula colombiana, haciéndose conocida como reina de belleza, pasando a ser actriz de grandes y recordadas novelas, además de pasar por el mundo de la música. Sin embargo, en los últimos años se ha convertido en líder de opinión y no ha ocultado sus posturas y respaldo a Gustavo Petro y sus políticas.
Asimismo, la ‘Niña Mencha’ ha recibido muchas críticas y señalamientos por su discurso en defensa del actual Gobierno Nacional, encontrando en ella una fuerte contradictora de muchos políticos, periodistas y medios tradicionales. Muestra de eso fue la publicación que hizo en su cuenta de la red social ‘X’, anteriormente conocida como Twitter, en la que apuntó y generalizó sobre quienes trabajan en medios de comunicación y los relacionó con un término que tiene una connotación negativa: ‘primera línea’.
(Vea también: Margarita Rosa de Francisco responde a video de Carlos Vives cantando sobre García Márquez)
Polémica porque Margarita Rosa de Francisco señaló a periodistas
En varias oportunidades, debido a los ataques y señalamientos de sus contradictores, Margarita Rosa ha cerrado sus redes sociales, pero recientemente regresó y ha entrado en diferentes polémicas y escándalos por sus fuertes comentarios o férreas defensas. Pero en esta oportunidad, sin estar publicando algo sobre un tema en particular, apuntó a periodistas con un corto y contundente texto:
“La primera línea de la derecha son sus periodistas”.
El posteo fue publicado en la mañana del martes 21 de mayo del 2024 y se volvió viral porque tuvo gran cantidad de críticas y respuestas en contra, pero también muestras de apoyo y respaldo. Todo en el marco de lo que ha significado la llamada ‘Primera Línea’, como grupo que ha apoyado al presidente Gustavo Petro y sus funcionarios, pero también señalados de actos vandálicos y de delitos.
Ver esta publicación en Instagram
Con este tipo de episodios, se refleja la división que hay en la actualidad entre opositores y partidos del presidente Gustavo Petro, entendiendo que la actriz no solo es afín al mandatario, sino que ha sido relacionada con el Gobierno porque su hermana trabaja en el Consulado de Colombia en Miami. Además, en algún momento, la propusieron como posible integrante de algún ministerio, pero ella respondió con algo de humor para explicar que estaba de “cargamaletas” de la senadora Andrea Padilla en sus iniciativas animalistas.
Pero la polémica sigue con este tipo de afirmaciones, sobre todo cuando la misma Margarita Rosa de Francisco ha trabajado en medios y su familia también, pero en el último tiempo se ha distanciado tanto de los mismos y ha tenido una postura recia y de resistencia.
LO ÚLTIMO