“Siempre he tratado de tener un negocio paralelo, porque aquí (la actuación) hay meses en que eres millonaria y meses en que eres mendiga, esta es una profesión que es así”, contó Margarita Amado a ‘La Red’ de cómo manejaba sus finanzas antes de que apareciera el coronavirus.

Por eso, hace casi 4 años concretó el sueño de poner a andar un  jardín infantil, el cual estaba ubicado en una casa de 480 metros del barrio Niza, en Bogotá.

Amado contaba con 39 pequeños inscritos, pero por la pandemia del coronavirus se quedó sin alumnos. 

Fue terrible desde el momento en que perdí el jardín. Lo pierdo porque los papitos empiezan a retirar a sus niños. Salieron los auxilios, aplicamos para 3, pero solo nos dieron uno. Se me fue, se me fue de las manos el jardín, el sueño que tenía”, agregó la actriz, que por estos días la volvemos a ver en ‘Pasión de Gavilanes’.

Sin embargo, lo que la hundió en una crisis económica fue que el dueño de la casa donde tenía su jardín le hizo una “jugada horrible, después de que había sido muy querido.

Margarita relató al magacín de chismes que avisó con 3 meses de anticipación el día que iba a entregar la vivienda, pero que ese día el dueño empezó a decirle que debía hacer arreglos aquí y allá, y fue posponiendo la entrega hasta el 20 de agosto, cuando la actriz recurrió a la personería de Suba.

Lee También

Esto debido a que el hombre la amenazaba con que tenía que pagar los meses de julio y agosto. Dios mío, yo qué voy a hacer, de dónde voy a sacar cuando ya lo había perdido todo, perdí mis ahorros”, pensaba en esos momentos Margarita.

Para salir de ese problema, he trabajado como un burro para poder estar en esta época ya tranquila, para poder disfrutar de mis nietos y empezar de ceros es horrible. Todo mi patrimonio se esfumó”, aseguró Amado en ‘La Red’.

Ahora decidió volver a emprender y junto a sus hijas está vendiendo frutas y verduras a domicilio y aunque dice que no le genera muchos ingresos, puede sostenerse de ahí y está contenta, esperando que la pandemia acabe para que pueda volver a actuar.

“Yo hice mis ahorros y generé mi patrimonio para que de la noche a la mañana tuviera que feriarlo para poder subsistir a una pandemia”, finalizó.

A continuación, las palabras de Margarita Amado a ‘La Red’: