En 2019 la DJ empezó a sufrir las consecuencias por haberse inyectado biopolímeros en su cuerpo para conseguir lucir una figura más esbelta y proporcional. “Los estereotipos de la época y la moda era ver a las mujeres supervoluptuosas, encendías el televisor o salías a una feria en el pueblo y en la cabalgatas las veías a todas operadas”.

Este espejo social que tuvo la ‘influenciadora’ hicieron que se motivara por seguir esa tendencia. “En ese entonces te ofrecían dos opciones, una era ponerse vitaminas y la otra, los implantes; elegí la primera que era vitamina E, pues no tenía dinero para operarme con prótesis”.

(Vea también: Tania Robledo, de ‘La isla de los famosos’, tiene un lado B y muy picante)

Aquí, la declaración completa en el programa ‘La red’, del Canal Caracol:

Cuando la integrante de ‘Las amazonas’ empezó a notar las primeras reacciones extrañas en su cola, acudió en compañía de su madre a la clínica en dónde el médico de inmediato le anunció que estos síntomas correspondían a la presencia de biopolímeros en su organismo.

(Lea también: Qué pasó con el primer finalista de ‘La isla de los famosos’: tiene puestazo en RCN)

Lee También

Fue desde esa primera cita que inició el calvario para la DJ. “Me hicieron una cirugía para retirar todo el material de mi cola y desde ahí he tenido que someterme a una intervención tras otra, ya que esto es algo que te ataca con frecuencia, te deja un tiempo y después vuelve y aparece”.

Marcela Reyes podría salir de ‘Survivor’

Justamente las precarias condiciones en las que se encuentran los participantes de ‘Survivor, la isla de los famosos’ han desatado en la DJ nuevos malestares que la ponen en una posición débil frente a sus compañeras de quipo.

“Me talla la madera del cambuche en las noches mientras duermo, la rasquiña por los mosquitos me está molestando absurdamente, hasta sentarme en un tronco es incomodo”, dijo.

Esta condición y las declaraciones que dio durante el tercer capítulo del ‘reality’, en las que manifestó extrañar con fuerza a su hijo, avivaron los rumores de que ella será la tercera concursante en abandonar la isla.

“Existen momentos en que me siento baja de energía en los que quiero solo quiero abrazar a mi hijo, salir corriendo para tenerlo al lado, pero recuerdo que estará viéndome y se sentirá orgullo, entonces vuelvo y me activo”.

Si bien Reyes presentó todas las pruebas durante el tercer episodio sin mayores obstáculos, se dice que sus días en la competencia están contados.