En la segunda vuelta presidencial la artista de 42 años le expresó su apoyo a Rodolfo Hernández con la intención de derrotar a Gustavo Petro. Sin embargo, consumada la victoria del líder de izquierda, la ‘reina de la tecnocarrilera’ no ocultó su asombro por la fotografía en la que aparecieron los dos hombres estrechándose las manos y dándose un abrazo.

Producto de dicho encuentro, Marbelle sacó a colación, de manera sarcástica, una de las frases más populares del ingeniero durante su campaña presidencial: “No les voy a fallar“. Y, posteriormente, escribió: “De verdad que no les corre sangre por la cara… no saben lo que es la vergüenza”.

(Vea también: “Qué dicha”: María Fernanda Cabal quedó encantada con Marbelle; no quería soltarla)

Los ánimos se calmaron por un par de semanas, en las que la cantante aprovechó para darle una serenata al expresidente Álvaro Uribe. Y fue hasta la posesión del nuevo Congreso de la República que la colombiana volvió a criticar a Hernández, quien debutará como senador por la Liga de Gobernantes Anticorrupción.

Marbelle se despachó contra Rodolfo Hernández en redes sociales

El ingeniero subió una fotografía el pasado 19 de julio posando con el diploma que lo acredita como senador, beneficio que obtuvo al finalizar segundo en la carrera presidencial.

“Mi compromiso será hacer oposición como me lo ordena el estatuto: haciendo veeduría, poniendo en evidencia los errores y proponiendo soluciones que beneficien a todos los Colombianos”, dijo el exaspirante a la Presidencia.

No obstante, la imagen le causó gran molestia a la artista ‘cafetera’, y así se lo hizo saber a través de su cuenta en Twitter.

Lee También

Anteriormente, Hernández había dejado en duda si tomaría la curul que le correspondía en el Legislativo. Además de asegurar que no contaba con suficiente experiencia en ese cargo, manifestó que no tenía claro su papel frente al gobierno entrante. “Si Petro hace lo que yo creo que hay que hacer, ¿cómo le hago oposición a algo que creo que está bien?”.