
Y es que la intérprete de ‘Adicta al dolor’ y sus colegas y amigas Majida Issa y Yolanda Rayo revolucionaron su proyecto ‘Planchando el despecho’ con dos nuevas integrantes; la exconcursante del ‘reality’ de Caracol y Laura de León.
(Vea también: Marbelle rompió el silencio y confesó qué pasó con su novio futbolista, Sebastián Salazar)
Marbelle, que fue confirmada para la segunda temporada de ‘La descarga’, contó en ‘Bravíssimo’ que cuando empezaron a buscar las otras dos integrantes del grupo ella pensó en Keyla, que la deslumbró durante su permanencia en el programa de cantantes.
“[…] Yo descubrí a Keyla en ‘La descarga’, pude trabajar con ella, ver su potencial y puse este nombre en la mesa y dije: ‘Qué chévere sería poder traérmela para acá’ y fue un resultado maravilloso”, declaró.




Gracias a esa oportunidad, Keyla —que descubrió infidelidad del novio que hizo en el ‘reality’— ahora brilla en los escenarios junto a experimentadas y respetadas artistas haciendo lo que más le gusta: cantar.
Ver esta publicación en Instagram
La joven tolimense —que tiene una hermana que se presentó a ‘La voz kids’— aseguró en el programa que el grupo la recibió con mucha calidez y ha encontrado unas muy buenas compañeras de trabajo.
“Las chicas me han hecho sentir como en familia, como en casa. Para mí es un honor estar al lado de ellas y todo ha sido precioso”, declaró.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO