Las cirugías de Marbelle son un enigma para muchas personas, aunque ella ya ha contado abiertamente cuáles son reales y cuáles le han inventado, pues a sus 42 años se ve joven, mucho más cuando se junta con Sebastián Salazar, su novio que es más de 10 años menor.

Muchas personas la siguen por su música más allá de sus discusiones políticas que provocan mucha discordia, y una de esas preguntas que le hacen constantemente sus seguidores es por su aumento de pecho.

Aunque en los últimos años ella ha decidido ser mucho más reservada con algunos aspectos de su vida, decidió hablar con un cirujano que la operó de cómo ha sido su calvario durante los últimos años.

(Vea también: Famosos que estarían en nuevo ‘reality’ en Colombia; Marbelle, la cereza del pastel)

Cirugías de Marbelle

El video publicado en las redes sociales del Dr. Raúl Daza se titula “Marbelle revela su secreto mejor guardado” y allí relatan la historia de la cantante de tecnocarrilera desde que decidió hacerse un aumento de pecho.

Ella asegura que “llevaba mucho tiempo” con la intención de querer operarse, pero que no había tomado la decisión porque tuvo varias experiencias que no fueron tan buenas. “Había tenido tres experiencias anteriores desde el primer aumento de senos y empecé un proceso de reducción que no fue nada fructuoso hasta que llegué a un punto en el que me resigné”, confesó la mujer.

Hace casi cuatro años, Marbelle se sometió a un bypass, otra cirugía que le trajo grandes cambios a su vida porque perdió peso y le permitió tener la figura que ostenta actualmente en redes sociales con sus fotos, algunas de ellas muy sensuales.

Me realicé el bypass y seguía sintiéndome inconforme con mis senos, sobre todo con uno que tenía en peor estado que el otro por cicatrización. Eso empezó a provocar muchas molestias que vine a entender después de haberme hecho esta cirugía”, explicó la vallecaucana.

Lee También

Frente a esa situación, ella decidió hacer un nuevo intento con este cirujano porque está “a favor de la cirugía cuando pasan para cambiarles la vida a las personas positivamente” y recalca que “solo Dios sabe lo que detrás de cámaras sufría”.

Aunque no dieron detalles de cuál o cómo fue el procedimiento que le hicieron el médico le dijo que “ella llegó pidiendo algo muy puntual: retirarse las prótesis” porque “estaba cansada de las prótesis”.