En las últimas horas se hizo viral la furiosa reacción del chef mexicano Èdgar Núñez con la ‘influencer’ colombiana Manuela Gutiérrez que le propuso dejarla cenar gratis junto a su novio en el exclusivo restaurante del cocinero. Todo lo anterior a cambio de publicidad en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 77 mil seguidores. 

“Me encantaría saber si es posible realizar un canje, en donde yo los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas en un ‘highlight’, a cambio de una comida para los dos. ¡Para mi sería todo un honor poder trabajar con ustedes!”, le dijo Gutiérrez en su momento. 

La respuesta hizo que el jefe de cocina la encasillara en su vasija de ‘gorrones internacionales’, por su descarada pretensión. Así se lo hizo saber con un trino en su cuenta de Twitter. 

Lee También

El restaurante del chef llamado Sud 777 está ubicado en el puesto 15 de los Latin America’s 50 Best Restaurants, un escalafón que junta a los mejores locales gastronómicos del continente. Por esa razón, el chef se da el lujo de rechazar este tipo de propuestas de los ‘influencers’, pues para él su negocio no necesita de publicidad.

Núñez aseguró que es muy común que le lleguen este tipo de propuestas a su bandeja de entrada y también reveló que le asombró mucho que la ‘influencer’ tenga menos seguidores que él y que aún así le pida publicidad para comer gratis en el restaurante: “Le faltó que me pidiera que la llevara al aeropuerto”.

Al respecto, la ‘influencer’ decidió responderle al chef después de recibir muchas críticas por su ambiciosa propuesta. Además, se excusó por su gesto.

“Yo sé que muchos de ustedes no están de acuerdo con estas formas de trabajo, pero bueno, la realidad es que a muchísimos creadores de contenido nos pagan por lo que hacemos. Yo no estoy diciendo que me tiene que decir que sí, entiendo completamente que no a todo el mundo le funcionan estas tácticas y es súper entendible, cada quien tendrá su forma de decirlo y de expresar su inconformidad. Si yo ofendí a este chef por decirle eso, la verdad es que ofrezco disculpas”, dijo a través de sus historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MANUELA GUTIÉRREZ (@manuguti95)