author
Escrito por:  Yenny Bejarano
Redactora     Nov 30, 2024 - 3:59 pm

Manuela Gómez, reconocida creadora de contenido y exparticipante del ‘reality’ ‘Protagonista de Novela’, volvió a dar de qué hablar por el delicado estado de salud que está padeciendo en Medellín.

(Vea también: “No fue una decisión fácil”: Manuela Gómez tomó decisión sobre su físico y luce diferente)

¿Por qué Manuela Gómez está hospitalizada en Medellín?

En declaraciones para ‘La red’, Manuela Gómez, desde la clínica en la que se encuentra recluida, indicó:

“Hace unas semanas acudí al médico por un dolor intenso en los glúteos, que me provocaba una sensación de ardor como si estuviera quemándome, lo que me dificultaba incluso respirar. Debido al dolor tan fuerte, me hospitalizaron y desde entonces no he vuelto a salir”, dijo la exparticipante del ‘reality’.

Luego, contó al medio: “Me han realizado varios exámenes, pero aún no saben qué es lo que tengo. Las venas son de difícil acceso, me han tenido que pinchar varias veces y, actualmente, tengo un catéter, el cual es delicado, para administrar los medicamentos directamente al corazón”.

Gómez debe estar acostada porque no se aguante el dolor ni siquiera cinco minutos y la morfina no le alivia nada y con la incertidumbre de saber qué hacer.

“No he visto a mi hija, Samantha, desde hace varios días y eso me tiene muy triste. Siento un ardor y quemazón que no me deja descansar, y me cuesta mucho lidiar con la separación de mi niña. Cuando le hablo, la trajeron hace unos días con un gran riesgo y ella ya no me reconoce, lo cual es devastador para mí”, contó entre lágrimas la creadora de contenido.

Para la ‘influenciadora’ fue muy doloroso ver a su bebé llorar y sentir que la está olvidando, mientras  enfrenta un dolor que nunca había experimentado en su vida.

“Hace diez años, me sometí a una liposucción con una médica en Medellín. En ese momento, yo era conocida y acepté realizarme el procedimiento para mejorar mi figura porque era famosa”, comentó la paisa.

La doctora le explicó a la creadora de contenido que la grasa que le extrajeron se usaría para mejorar la forma de sus glúteos, algo que yo no había solicitado. Le dijeron que con el tiempo la grasa se absorbería y que no debía preocuparse.

Lee También

Después, contó: “Han pasado diez años, pero en este momento siento que mis glúteos están enormes, no me veo bien y no sé si lo que se ha acumulado es grasa o biopolímeros. El dolor es insoportable, y los médicos aún no saben con certeza qué está pasando”.

Ahora, está en la clínica esperando los resultados de los exámenes para entender lo que está sucediendo. Es una situación difícil y, sinceramente, no sabe qué pensar.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.