author
Escrito por:  Jessica Jones
Periodista     Jul 8, 2024 - 10:56 pm

Manuela Gómez sorprendió a sus seguidores cuando anunció que estaba esperando su primer bebé, teniendo en cuenta que siempre dejó en claro que no quería ser mamá, por lo que pensaron que no habría poder humano que la hiciera cambiar de opinión.

(Vea también: “Prefiero que me la saquen”: Manuela Gómez habló de la delicada salud de su hija)

Sin embargo, desde el primer momento en el que quedó embarazada, se esmeró por hacer todos los exámenes pertinentes y tener los cuidados necesarios para que la niña estuviera bien.

Pero los últimos meses no fueron nada satisfactorios, teniendo en cuenta que los partes médicos no fueron alentadores. Según comentó el experto, la niña no estaba recibiendo la comida necesaria, por lo tanto, no estaba subiendo de peso, lo que se considera algo grave.

De hecho, ella misma contó que existía la posibilidad de que la niña tuviera que nacer antes, si definitivamente su vida estaba corriendo peligro.

Afortunadamente, la niña llegó bien y sin ningún inconveniente:

“No tengo palabras para describir esta sensación de ser madre. Toda mi vida dije que no quería tener hijos sin saber de lo que me iba a perder, pero todo es en el tiempo de Dios y él decidió darme esta bendición. Pensé que había sido feliz en muchos momentos de mi vida, pero hasta ahora me siento complementada y conociendo el amor de mi vida. Sin ti no quiero nada, contigo lo quiero todo”.

(Vea también: “No fue una decisión fácil”: Manuela Gómez tomó decisión sobre su físico y luce diferente)

Muchos colegas y amigos de Gómez la felicitaron en esta nueva etapa, hasta Elianis Garrido se pronunció:

“Bienvenida a Samantha. Salud perfecta, larga vida y mucha sabiduría para ella”.

Pero el recibimiento más especial fue por parte de los perros de la casa. Manuela Gómez compartió varios videos de todo el proceso y de la tierna llegada a casa.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.