
Las suplantaciones de identidad son más comunes de lo que muchos quisieran, por lo que es recomendable estar constante chequeando la lista de las centrales de riesgo y de Datacrédito, ya que una deuda, así sea por unos pesos, puede llevarlo a la pérdida de un buen historial crediticio.
(Vea también: William Vinasco ya está ‘cansado’ por situación con sus trabajadores: “Todas las excusas”)
Es precisamente lo que le está pasando a la también empresaria Manuel Gómez, quien ser percató de que tenía una deuda por una compra de hace dos meses que, supuestamente, hizo en un establecimiento de maletas muy conocido en Colombia.
“Fui a la tienda a que me mostraran la factura de lo que supuestamente yo compré y miramos las referencias y yo decía: ‘Esto yo nunca lo compré, ¿qué pasó acá?’. Llegamos a la conclusión de que sacaron un crédito a mi nombre, se hicieron pasar por mí, abrieron crédito y aceptaron el crédito en la tienda y ahora tengo una deuda”, afirmó la creadora de contenido.
Añadió, además, que no es cualquier deuda, pero no dio el detalle de la cifra. Por su rostro, además de estar enojada, parece preocupada por la filtración de sus datos. Eso sí, aseguró que llegará hasta el final de la historia, pidió revisión de cámaras para poder encontrar la persona responsable.
(Vea también: Marilyn Patiño, por fin, habló del papá de su hija: “Superirresponsable”)
Ante esto, varios seguidores reaccionaron a la situación:
“Vuelve y juega, otra cosa más que le pasó, a ella le pasa de todo”, “de la única forma que veo que sale Manuela en una cuenta de farándula, es por qué le pasa alguna trastada”, “Manuela calamidades“, “eso sí pasa. Mi abuela está reportada por una entidad porque sacaron un celular a nombre de ella y hay tiene el chicharrón”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO