En historias de Instagram que subió a su perfil privado de Instagram, pero que ya circulan en otras redes como Twitter, Manuela se mostró sorprendida y escéptica frente a lo que ocurrió con su familiar.

“A una tía de mi madre la llevaron al hospital por una infección urinaria y, de un momento a otro, dijeron que murió por COVID. Cuando ella ingresó al hospital, las radiografías de sus pulmones estaban en perfecto estado. Era una persona que nunca se fumó siquiera un cigarrillo, y a los días llaman a avisar que se murió por COVID y que en 15 días entregan las cenizas”, contó Gómez, que luego explicó que decidió exponer el caso de su familiar, porque muchas personas le escribieron para que lo hiciera, en vista de que “mucha gente lo hace público, pero no pasa absolutamente nada”.

Manuela no contó en qué institución médica murió la tía de su mamá, pero reiteró que “cuando ingresó al hospital le hicieron radiografía de pulmones, y los pulmones estaban en perfecto estado, y ya después, que no, que los pulmones estaban negros completamente”. 

Lo ocurrido, sumado al protocolo de llevarse el cuerpo sin que la familia pudiera hacer algún tipo de investigación, hizo pensar a Gómez que “son cosas muy raras las que están pasando” y hasta a alertar a sus seguidores de que es “mejor no ir al hospital”.

A continuación, el video con su declaración completa: