Manuel Turizo es hoy por hoy uno de los artistas de la música urbana más importantes del mundo y eso lo constató hace poco con la colaboración que hizo en el tema ‘Copa vacía’ de la estrella del pop Shakira, éxito musical que ya cuenta con más de 38 millones de reproducciones en el canal de YouTube de la colombiana.

(Vea también: Shakira ventiló problema que le pusieron antes de sacar canción contra Piqué y Clara Chía)

El artista monteriano mueve masas y no por menos cuenta con más de 13 millones de seguidores en todo el planeta, que disfrutan de letras como ‘Una lady como tú’, ‘La bachata’, ‘Déjala que vuelva’, ‘Quiéreme mientras se pueda’, entre otros ‘hits’ que han marcado su carrera musical aún en ascenso.

De eso se dio cuenta Gerard Piqué (expareja sentimental de Shakira) y por eso le planteó un negocio al cantante de 23 años para que hiciera parte del ‘show’ de la final de la Kings League, torneo de fútbol 7 que el exjugador del Barcelona FC creo junto con su amigo Ibai Llanos. 

Turizo aceptó la propuesta del exfutbolista y confirmó su presencia en el evento que se llevará a cabo el próximo 29 de julio en el estadio Cívitas Metropolitano (Madrid, España), detalló Marca sobre el diálogo que sostuvo el cantante con Piqué.

Llamó la atención de sus seguidores que le restó importancia, como buen profesional que es, a su reciente vínculo laboral con Shakira y aseguró que ya se encuentra adelantando los preparativos para su puesta en escena: “Estamos montando un show bien brutal”.

Incluso, durante la conversación con los organizadores bromeó acerca de tener un equipo en el campeonato donde destacan exfutbolistas como Sergio Agüero, ‘Chicharito’ Hernández, Joan Capdevilla, y otros más.

“Si tú me dices yo monto mi equipo y metemos otro”, dijo Manuel Turizo sobre la posibilidad de armar un equipo y participar de la fiesta del fútbol.

Lee También

Acá, las declaraciones de Manuel Turizo en diálogo con Gerard Piqué:

 

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.