Los fanáticos de Shakira esperaban ansiosos al estreno de la canción, pues no solamente querían verla junto a Manuel Turizo, una de las figuras jóvenes de la música, sino que pretendían apreciar un nuevo capítulo de las tiraderas en contra de su expareja.

(Vea también: Nueva predicción de Shakira, Piqué y Clara Chía apunta a embarazo; se habla de “accidente”)

La colombiana estrenó ‘Copa vacía’ en simultánea por sus plataformas digitales y el video causó sensación, pues la muestra vestida de sirena y luciendo su esbelta figura.

Shakira contó la verdad sobre el video de ‘Copa vacía’ y Piqué sí tiene que ver

Pero lo más llamativo fue la composición. Algunas frases hicieron pensar a sus seguidores que se inspiró en su historia de desamor con Piqué, ya que rimas como “siempre tan ocupado con tanto negocio, te haría bien, mi amor, un poquito de ocio, relájate aquí en el sofá y dame tu atención”, parecen estar dirigidas a lo que fue el final de su relación.

Antes del lanzamiento del video, Shakira comentó mediante un canal de difusión en Instagram cuál fue la historia detrás de su canción.

La artista afirmó que “la canción representa muy bien este momento” de su vida, en el que consolidó su carrera y dejó de lado las dificultades emocionales. Además, manifestó que “está en el camino de vuelta a sí misma”, para reencontrarse y alcanzar la tranquilidad.

Lee También

La sirena del video, según Shakira, “quiere sacrificar mucho por amor” haciendo alusión a lo que le ocurrió con su expareja y la traición que sufrió de él.

Su tono de voz y la intención con la que habló sobre la rata que sale en el video, daría a pensar que se refirió a su anterior relación, puesto que muestra esa sirena acaba en un “basurero lleno de ratas” y apuntó que “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”. Esa frase despejó cualquier duda acerca de que esa situación puntual del video refleja su último tiempo de relación con Gerard Piqué.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.