Las miradas estuvieron sobre Maluma, que ya tiene una figura de cera en el Madame Tussauds, por la pinta que llevaba y por la compañía que tuvo en la pasarela de la Met Gala, esto debido a que llegó con la importante diseñadora de moda, empresaria y modelo italiana Donatella Versace.

La ropa que usó Maluma recordaba a los ‘cowboys’ norteamericanos, aunque que él prefirió el muy llamativo color rojo. Las tachuelas doradas mostraban atrevimiento y los flecos en la chamarra confrontaron el estilo texano y el gusto por los caballos.

Lee También

El cantante optó también por lucir el cabello rubio. Llevó un guante color mostaza con pedrería, como accesorio principal, detalle que daba un gesto de diferenciación.

Para muchas personas que comentaron la gala en las redes sociales, el colombiano marcó la diferencia entre todos los atuendos de los hombres que participaron en el evento.

El evento Met Gala, que también da para memes y burlas y por los atuendos exagerados, fue efectuado en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York y reunió a los mejores exponentes de la elegancia mundial.

Aquí las fotos del cantante:

Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images