Gómez, que han dicho es una amiga de hace años del artista colombiano, acompañó a Maluma la semana pasada a un evento en Estados Unidos, donde se les vio cogidos de la mano y bastante cariñosos.

La pareja, adicionalmente, fue captada haciendo compras en un reconocido centro comercial de Miami. Incluso, fueron fotografiados por varios paparazzi paseando por el establecimiento.

En las imágenes, que se hicieron virales rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede observar al cantante junto a la joven antioqueña y una de sus mascotas, mientras miran ropa en algunas tiendas.

Aunque actualmente tiene su cuenta de Instagram privada, la arquitecta compartió el año pasado varias imágenes con personas cercanas al reguetonero durante una reunión familiar. La imagen que más llamó la atención fue una en la que posó junto a Marlli Arias, madre de Maluma.

En la mencionada foto, que difundió en sus historias, Susana Gómez aparece muy cercana a la progenitora del cantante urbano. Además, dejó un mensaje para la que sería su suegra: “Como ella ninguna”.

La relación sentimental entre el artista y la arquitecta antioqueña ha venido siendo una sospecha desde el año pasado. No obstante, ninguno de los dos ha salido a confirmar o a desmentir el noviazgo.

Maluma asiste a evento con la que sería su nueva novia