La ‘influenciadora’ caleña le prometió al papá de sus hijas que lo iba a dejar bello y que no se preocupara, a lo que el piloto de motocross respondió: “Hágale, hágale pues”.

En otra de las historias, ‘Maleja’ Restrepo mostró la cantidad de pelo que le cortó a ‘Tatán’ y le dijo a sus seguidores que después les mostraba el resultado.

Más tarde, publicó un ‘IGTV’ donde compartió todo el proceso: “Él quiere que lo corte de una todo, y yo le explico que uno no puede echar un tijeretazo porque va a parecer trasquilado, entonces es de a poquito”, se escucha explicar en una parte del video.

Luego le pregunta: “Amor, ¿cómo me vio de peluquera?”, y mientras Mejía se hace los retoques finales con la máquina, le dice: “No sé, estoy en ese proceso”:

Al final del video, la caleña le canta ‘Quién es ese hombre’ y le dice que le de las gracias y le pague, a lo que el deportista contesta: “Gracias bombón, ya le pago, ‘pelela'”.

La publicación la acompañó con el siguiente comentario:

“La cuarentena hace milagros. Jamás pensé que este día iba a llegar. Lo que más me gustó fue la ‘AspiradoraStyle’
Mucho bizcocho”

Este aislamiento ha hecho que varios famosos cambien su estilo desde casa, algunos fallidos como el de Mateo Carvajal con su trasquilada, y otros muy buenos como el de Maluma o Juan Diego Vanegas.

A continuación, el clip que compartió la ‘influencer’ en su red social, que ya cuenta con más de 500 mil reproducciones y cientos de comentarios, entre ellos los de famosos como Manuela González, Sebastián Martínez e Isabel Estrada.