Silvia Cristina Nodal Jiménez, mejor conocida como Cristy Nodal, contó a través de su Instagram que estaba viviendo un milagro al superar de un momento a otro un tumor maligno.

La madre del cantante Christian Nodal, aseguró que sus médicos le habían encontrado un bulto en el colón que desapareció poco antes de someterse a una cirugía.

(Vea también: Después de no presentarse en Medellín, Nodal fue captado con supuesta novia en restaurante)

Madre de Christian Nodal asegura que vivió un milagro

 “Tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerza y todo iba mal cada vez. Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia de que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato”, reveló la mujer de 40 años.

Asimismo, señaló que no perdió la fe y estaba viendo un milagro. “Antes de hacerme el último examen, por gracia de Dios, encontraron que mi colon estaba en perfectas condiciones dejando a los doctores atónitos. Un caso entre mil, eso dijeron. Los milagros existen”, afirmó la madre del artista de la música mexicana.

Instagram @cristy_nodal
Instagram @cristy_nodal

Además, contó que fue en 2018 cuando tuvo su “primera lucha” contra esta enfermedad y que un año más tarde comenzó a tener problemas con el estómago. En aquel entonces los diagnósticos no fueron exactos, pues incluso se sometió a diversas cirugías de vesícula y hernias que no terminaron con sus problemas de salud.

En febrero de este 2022 comenzó a no “tolerar” la comida, lo que le provocó “anemia” y debilitamiento y que para marzo había decaído considerablemente “al grado de no poder comer absolutamente nada”.

Lee También

Finalmente, manifestó que su intención de mantener activas sus redes sociales en estos meses era para complacer a los seguidores de su hijo.

“Mi cuenta fue desde un principio para los clubs de fans de Christian Nodal, para mantenerlos al tanto de todo referente a Nodal. Por eso mi cuenta no está verificada, porque solo quiero dirigirme a las personas que saben de mí y me demuestran todo su amor, apoyo y todo su cariño”.