El pasado agosto, Mick Jagger recordó a su amigo y compañero en el primer aniversario de la muerte del baterista, momento que lo marcó para siempre pues ambos estuvieron en la agrupación desde sus inicios.

(Vea también: La reina del rock: Isabel II nombró ‘caballeros’ a varios ídolos de la música británica)

En ese momento, el cantante publicó en sus redes sociales un emotivo video con varias fotos en las que recordó grandes momentos que vivieron.

Ahora, los fanáticos del género rock lamentan la partida de quien fuera su esposa, Shirley Watts, producto de una enfermedad que la venía aquejando, pero que no fue especificada por sus familiares.

Murió Shirley Watts, viuda de Charlie Watts, baterista de Rolling Stones

Según publicó el medio TNCharlie y Shirley se conocieron en 1961 en el Royal College of Art, escuela en la que ambos estudiaban. Luego de tres años se casaron en secreto, ni siquiera sus compañeros de los Rolling Stones se enteraron, ya que tenía temor de que eso perjudicara su carrera.

Lee También

Watts se destacó en su vida profesional como escultora, artista y criadora de caballos, logrando formar una compañía reconocida a nivel mundial que se dedicó además a la presentación de caballos árabes.

Este 20 de diciembre, la familia de Shirley Watts confirmó mediante un comunicado su fallecimiento aunque no informaron mayores detalles sobre los motivos:

“Es con gran tristeza que Seraphina, Charlotte y Barry anuncian la muerte de su muy querida madre, abuela y suegra Shirley Watts. Shirley murió en paz el viernes 16 de diciembre en Devon después de una breve enfermedad rodeada de su familia”.