La historia la publicó la revista luego de entrevistar a la artista que, en palabras de dicho medio, duró mucho tiempo haciendo solo teatro “porque sentía que no era bienvenida en las pantallas, debido a su aspecto físico”.

“Incluso cuando intentaba conseguir mánager, o hacer algún ‘casting’ para televisión, sentía gran rechazo”, agregó la publicación.

En Vea, además, se puede leer una declaración que la famosa les dio al respecto y en la que destacó que, por fortuna, ya los tiempos han cambiado. Es más, ahora no solo ha tenido papeles más relevantes en producciones de la ‘franja prime’, y ha ganado premios por sus actuaciones en televisión, sino que ha logrado llegar a actuar en una película en la que también participó el reconocido actor Nicolas Cage.

“Supongo que en ese entonces estábamos en un momento de transición y de aceptar físicos distintos. Querían algo más latino, que yo no era. Afortunadamente, hoy en día estamos un poquito más abiertos y acercándonos cada vez más a la realidad. […] Me rechazaron varias veces en televisión por mi aspecto físico”, expresó la actriz, se lee en la revista.

A continuación compartimos algunas imágenes de Luna, actuando o casuales, que ella y Caracol Televisión han compartido en sus cuentas públicas de Instagram.

View this post on Instagram

Me dio tusa lo que vi en la pantalla hoy.

A post shared by Luna Baxter (@lalunabaxter) on