author
Escrito por:  Yenny Bejarano
Redactora     Mar 10, 2024 - 2:53 pm

Luly Bossa se pronunció después de la muerte de su hijo Ángelo, quien falleció este sábado 9 de marzo a causa de su lucha contra la distrofia muscular de Duchenne.

(Vea también: Quién era Ángelo, hijo de Luly Bossa: su enfermedad, edad, hermano y más datos)

En un conmovedor video la actriz barranquillera anunció la muerte de su hijo y le pidió a sus seguidores que le ayudarán a que Ángelo tuviera una sepultura “como Dios manda”.

Este domingo 10 de marzo, Bossa se pronunció a través de un video que publicó en su red social de Instagram con el siguiente mensaje:

“Muchas Gracias a todos por sus mensajes por cada detalle de amor  estaré programando un vivo por TikTok ya les diré la hora y el día para que podamos hablar bendiciones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luly Bossa (@lulybossa1)

En el corto video la barranquillera contó:

“Estoy aquí en Capillas de la Fe despidiendo a mi príncipe, no he tenido tiempo de ver sus comentarios, quisiera meterme por la cámara y agarrarlos, darles un abrazo y decirles, gracias”.

Después dijo “No sabía que amaban tanto a Ángelo, que lo admiraban tanto, no sabía que nuestra historia les afectara tanto sus vidas, los inspiraba tato. Esto ha sido algo que sobrepasó mis expectativas”.

“Esto lo está haciendo Ángelo y les prometo que estaré haciendo un en vivo porque quiero hablar con ustedes, quiero comunicarme con ustedes y darles las gracias”.

Lee También

Quiero decirles en lo más profundo de mi corazón que Ángelo está feliz porque esto lo planeó él y quiero contarles cómo fue la vaina, se me fue de repente”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luly Bossa (@lulybossa1)

“Estaba bien y le dijo a la enfermera: ‘Ya vengo’ y se atragantó con una flema y se fue. Pero quiero hablar con ustedes y les avisaré donde nos podemos ver ne vivo, gracias, muchas gracias”, puntualizó Bossa.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.