Luisito Comunica ya completó más de una semana en Colombia y desde su llegada dio de que hablar en las redes sociales. Cuando aterrizó en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, el azteca tuvo que hacer una escala de seis horas allí para luego viajar a Cali, el que fue su primer destino en territorio nacional. El ‘influenciador’ necesitaba un plan de datos y optó por pagar uno que le ofrecieron en la terminal aérea, con un precio bien elevado.

En ese entonces, al famoso ‘youtuber’ le cobraron 150.000 pesos colombianos por un plan de datos con 20 GB de navegación. Él preguntó en sus redes sociales si había pagado lo justo y más del 70 % de los usuarios que respondieron la encuesta le confirmaron que no.

Luisito está por estos días en Medellín y en las últimas horas recordó aquel plan de datos que compró en El Dorado, ya que estaba ingresando a una estación del Metro de la capital antioqueña y se encontró con una publicidad de una empresa de telefonía móvil.

Al ver los paquetes de datos que estaban ofreciendo en aquella publicidad, el mexicano sacó su celular para grabar una historia en Instagram y comentar con buen humor y entre risas: “Cada vez que veo un anuncio de telefonía, me doy cuenta más y más del estafón que me dieron en el aeropuerto. Tremendos hijos de verga”.

El ‘youtuber’ no estaba enojado por el cobro que le hicieron en El Dorado, sino que recordó ese episodio con gracia. Junto a la historia que compartió este viernes sobre el tema, el mexicano también escribió: “Mejor espérense a comprar sus datos afuera del aeropuerto”.

Lee También

El azteca estuvo en Cali durante todo el fin de semana y desde el pasado lunes se encuentra en Antioquia, visitando varios municipios de ese departamento y exaltando en sus redes sociales las cosas llamativas del país. Aún no está claro hasta cuándo estará el mexicano en territorio nacional.