Para nadie es un secreto que el uso de la pólvora es peligroso, perjudicial y cada vez hay más personas que impulsan campañas y mensajes para no incentivar su compra y uso. Pues en esta oportunidad, debido a un susto bastante grande y habiendo evitado un accidente, Luisa Fernanda W fue la que se pronunció sobre este tema.
(Le puede interesar: Luisa Fernanda W estuvo de farra con un ex y la reacción de Pipe Bueno se robó el ‘show’)
Por fortuna, la pareja de Pipe Bueno no tuvo ninguna lesión, quemadura o daño, pero no estuvo lejos de que se presentara alguna consecuencia, después de que el mal unos de un elemento explosivo llevara chispas cerca de su cuerpo. Esto la hizo reaccionar y correrse de inmediato, quedando todo grabado en un video.
Luisa Fernanda W se salvó de accidente con pólvora y mostró las imágenes
Ver esta publicación en Instagram
El pasado domingo 8 de enero de 2023, en una de las historias de Instagram de la paisa, se vio el siguiente mensaje, que dejaba entender que había pasado algún momento de angustia por culpa del uso de pólvora:
“Qué inseguridad con esa pólvora… Gracias a Dios y pegó en una baranda, pero de verdad, casi nos cae encima. Terrible…”.
Y lo que describió Luisa en el texto, fue exactamente lo que se ve en la pieza que subió para mostrar pruebas. Alguien la está grabando de espaldas, mientras ella baila al ritmo de la música de un espectáculo público, pero suena un estallido y de inmediato ella y otras personas salen huyendo del lugar.
(Lea también: Emily, exparticipante del ‘Desafío’, necesita cirugía luego de accidente en moto)
Aunque es muy rápido, si se mira varias veces, se ve que algo explota y saltan chispas o residuos de bengalas hacia esa zona. Su reacción natural fue voltear la cara e intentar alejarse como pudo, sin fijarse que atrás había una persona y la empujó, sin culpa.
Hay que recordar que Luisa Fernanda W disfrutaba de sus vacaciones con el cantante Pipe Bueno y los dos hijos de la pareja, Máximo y Domenic, así que pudo haber sido peor si los niños hubieran estado acompañándolos en ese evento público. Por eso no es solo un llamado de atención de la ‘influenciadora’, también es una alerta para todos los padres sobre los cuidados a tener cuando asistan a eventos de este tipo.
LO ÚLTIMO