Luisa Fernanda W es una de las ‘influenciadoras’ más comentadas de las redes sociales. No en vano, tiene más de 17 millones de seguidores en Instagram, quienes siempre están pendientes de una nueva foto, video e historia.

La también empresaria siempre se había mostrado tranquila respecto a los malos comentarios de algunas de personas, sin embargo, en el último tiempo se ha visto bastante molesta por mensajes negativos y críticas que han aparecido en sus publicaciones. Y ahora, estalló contra una ‘hater’.

Hace algunas horas subió un ‘reel’ a su Instagram, mostrando cómo se vería luciendo como Barbie. Muchos la aplaudieron, pero otros no. En la lista estuvo una mujer que aseguró lo siguiente: “Esta tipa no tiene oficio”.

(Vea también: Regalazo que Maluma le dio al hijo de Luisa Fernanda W costó varios millones)

Luisa no pudo contenerse y le respondió con un mensaje cargado de enojo: “Este es mi oficio. Aquí la que no tiene oficio criticando es usted. Mueva ese cul… y póngase a trabajar. Desocupada”.

Más tarde, en sus historias, la famosa aseguró que el embarazo ha cambiado un poco su actitud, y que por eso se le ha visto molesta por los comentarios negativos en sus redes.

“Desde que yo estoy embarazada he estado intolerante. A veces hay gente que comenta cosas y toca responderles, porque la intolerancia del embarazo. Si no estuviera embarazada como que ahhhh… pero disculpen”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Lee También

Luisa Fernanda W está esperando un nuevo bebé

Hace algunos días la ‘influenciadora’ y su pareja, el cantante Pipe Bueno, confirmaron que en algunos meses llegará su segundo hijo.

“Estoy con unos cambios hormonales muy bárbaros, pero los recibo con amor. Desde ya me estoy empezando a cuidar con muchas cosas, con cremas, con de todo, haciéndome rutinas. Mientras Máximo está dormido yo aprovecho y hago mis cosas”, contó en sus redes, revelando cómo han sido estos primeros meses de embarazo.

Por ahora se desconoce si el bebé que viene en camino será niño o niña.