Tras varias semanas de rumores y preguntas de sus seguidores en redes sociales, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirmaron que están esperando a su segundo bebé. Lo hicieron con un tierno video en el que dejaron al descubierto cómo se enteraron de la noticia.

Luego de eso han respondido mensajes de sus seguidores, quienes han estado preguntando cuánto tiempo tiene exactamente la influenciadora. No obstante, la pareja dejó claro que no les contarán eso a sus fanáticos, así que muchos tendrán que hacer cuentas a medida que pasen los meses.

“Mi gente, ya saben la noticia. Lo que pasa es que no queríamos decir, estábamos esperando prudentemente a que pasaran más de tres meses. Ustedes saben que estos primeros meses son riesgosos, pueden haber pérdidas, pero pues ya pasó ese tiempo. Sin embargo, no les vamos a decir cuánto tiempo tenemos exactamente, pero ya les podemos anunciar esa hermosa noticia. Además, que ya evidentemente se puede ver la barriguita de ‘Lu’”, aseguró Pipe en las historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

(Le puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dicen cuándo empezaron a concebir su segundo hijo)

Pero, aunque ellos no se quieren referir a los meses de gestación, en redes muchos ya están haciendo apuestas, y todo por la barriga que mostró la también empresaria en el video de confirmación:

“Esa pancita es de cinco meses”, “Apuesto a que tiene unos cuatro o cinco meses” y “Luisa está en el cuarto mes”, han comentado varios.

El nombre del nuevo bebé de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Por ahora la pareja no sabe cuál es el sexo de su bebé, pero también han afirmado en sus redes que no les importa si es niño o niña. Incluso, ya eligieron un nombre que cae como al anillo al dedo para cualquiera de los dos.

“De manera muy natural, antes de estar buscando un nuevo bebé, un día llegó un nombre que Luisa me mostró”, dijo Pipe, a lo que la famosa agregó que:

“Lo bueno es que este nombre sirve tanto para niña, como para niño, así que estamos ready (listos)”.