El pasado 31 de mayo se conoció que Luisa Fernanda W estaba esperando al segundo hijo junto a Pipe Bueno, y muchos fueron los temas que tocaron en sus perfiles de redes sociales. Sin embargo, uno de los más llamativos fue el que vinculó un tema político a esta buena noticia.

Y no es menor, ya que la propia Luisa había hecho algunos comentarios sobre política, relacionado con las elecciones presidenciales y la posibilidad de una victoria de Gustavo Petro. Ante esto, la ‘influenciadora’ contó lo que planeaba de cara al futuro de su familia y sus negocios.

(Ve también: Regalazo que Maluma le dio al hijo de Luisa Fernanda W costó varios millones)

Pipe Bueno tocó el tema de las elecciones presidenciales, al hablar de su segundo hijo

Como la primera vuelta de las presidenciales había ocurrido un par de días atrás, con Gustavo Petro y Rodolfo Hernández como ganadores para los comicios definitivos, cuestionaron al artista popular sobre si Colombia es el país indicado para la llegada de un nuevo integrante a su familia.

Esto fue lo que respondió Pipe, dejando entender que quisiera que sus hijos conocieran el país como él, por lo que hizo una invitación a sus seguidores de cara a la coyuntura política que vive el país.

“Amo a mi país, quiero que mis hijos conozcan mi país, como yo lo conocí. Y por eso, simplemente, en la segunda vuelta piense bien en por quién van a votar, en su favorito”, escribió el artista.

(Vea también: “No vamos a decir”: lo que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno esconden de su embarazo)

Y aunque evitó comprometerse, sí indicó que los votantes deberían pensar muy bien su decisión, ya que era un tema de cambio para el país a largo plazo y no solo para un periodo presidencial:

“Este no es un tema para sugestionar a nadie, políticamente, para que voten por alguien. Por el contrario, para que piensen bien por quién van a votar y pensar… No solamente en un periodo de cuatro años, sino pensar en estas nuevas generaciones, nuestros hijos ¿Qué es lo que merece Colombia?”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)

Lee También

Consejo, desconfianza, expectativa o imparcialidad, lo cierto es que la preocupación como padre se mostró y es algo que ronda de cara a la segunda vuelta presidencial del 19 de junio. Ese día se sabrá si Petro o Rodolfo serán los encargados de cambiar el futuro del país.