Después de que se confirmaron los rumores por la llegada de un nuevo integrante a la familia de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, los seguidores de la pareja quisieron saber detalles y ellos los complacieron. Y aunque es una muy buena noticia, no la han pasado tan bien recientemente.

Y es que ellos mismos cuentan que con Máximo fue todo diferente, más tranquilo el embarazo y con menos situaciones que complicaron a la ‘influenciadora’ y empresaria. Pero en esta oportunidad; los antojos, las náuseas, el vómito, los brotes, han hecho de las suyas.

(Lea acá: Cómo reaccionó Pipe Bueno cuando se enteró de que tendría otro bebé: “Eché hasta madrazo”)

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan cómo los ha afectado el embarazo

En una serie de respuestas que dieron a los seguidores que tienen en sus respectivos perfiles de Instagram, llegó el momento de hablar de las complicaciones de este embarazo. Pipe fue el que leyó la pregunta y le pasó el turno a Luisa:

  • Pipe: “Esta pregunta es pa’ ‘Lu’ ¿Ha sido muy diferente o parecido al embarazo de ‘Max’?

Yo, que no soy ella, que nada más veo, ha sido muy diferente. Este embarazo sí ha sido ‘un perreo intenso’…”.

  • Luisa: “Me ha dado súper duro, en muchos aspectos, más que todo por los síntomas; han sido peores. Con Máximo tuve síntomas, pero no tantos como con este. Me ha ido grave”.

(Le puede interesar: Luisa Fernanda W confesó que padece alopecia leve y bromeó: “Antes tengo pelo”)

Y aunque no es de la misma forma, el cantante de música popular también ha tenido cambios en su vida y en su alimentación:

  • Pipe: “Este síntoma que me da a mí, siempre se repite y nunca falla. Es, tragar como un marrano”.
  • Luisa: “Y también le han dado náuseas, le dieron náuseas y… Ya no me acuerdo”.
  • Pipe: “Tragar… Por cierto, por eso estoy ‘en la línea’, ‘en la raya’, para bajar los kilos que me subí. Pero estamos ‘ready’, estamos ‘ready'”.

Y como hace unos días la ‘influenciadora’ había publicado un video vomitando, por el cual la atacaron y cuestionaron su figura, ahora hizo un llamado de atención para los que critican sin saber:

“Este embarazo me está dando mucho más duro. Todavía tengo los síntomas ‘a flor de piel’, de hecho, me broté, vómito todo el tiempo, mucho desaliento, le cogí asco a todo, no puedo ver un ajo…

Muchas personas me estuvieron criticando hace unos días, porque estaba muy flaca. Y yo, por dentro: – Ay, Dios mío, si supieran todo lo que he vomitado.

Es tan fácil hablar y criticar el físico de una persona, que si está gorda o flaca, pero cómo nos atrevemos a criticar a una persona cuando no sabemos lo que está pasando… Este embarazo ha hecho que yo vomite demasiado, que me ponga más delgada o flaca”.

Y finalizando el tema, Luisa Fernanda W contó que ha dejado de hacer ejercicio, ha dejado de comer con normalidad, con antojos de pasta con arroz y algo de pollo. Así que, las vitaminas y vegetales la han ayudado a mantenerse bien y con una alimentación sana.

Lee También

Sin embargo, ha pasado momentos incómodos por el vómito en sitios públicos, pero todo es bueno por saber que viene una nueva vida y el producto de su amor con Pipe Bueno: “He pasado penas, he vomitado en centros comerciales, me huele a comida y vomito todo, eso es lo que me ha tocado. No es un martirio, porque han pasado cosas muy bonitas”.

Lo más hermoso y positivo es que estoy creando una vida. Porque de resto, hijuepucha, qué quejadera, Dios mío. Qué horror, con Máximo no fue así, con Máximo fue todo ‘color rosa’…”, concluyó la empresaria de productos de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)