Luisa Fernanda W sorprendió a muchos de sus seguidores en Instagram al confesar que sufre de alopecia leve. La paisa se animó a contarlo a propósito de un mensaje que le envió una fanática por esa red social.

La usuaria le dijo a la creadora de contenidos que debería usar algunos productos que le ayuden para que su pelo sea más abundante, pues recientemente se lo ha visto muy delgado y poquito. “¿Siempre ha sido así?”, le preguntó la seguidora a Luisa.

La ‘influenciadora’ no tuvo problema alguno en hablar del tema y lo hizo porque día a día recibe comentarios por parte de sus seguidores preguntándole precisamente por lo mismo. Es por eso que ella decidió contar que, por genética, desde hace tiempo padece alopecia leve, algo que no la atormenta para nada y que toma con mucha tranquilidad.

(Le puede interesar: [Video] “Me atormentan estos huecos”; Laura Acuña, asustada por la caída de su cabello)

De hecho, Luisa se sinceró y reconoció que su cabellera podría estar mucho peor, si se tiene en cuenta que en los últimos años se lo ha tinturado de diferentes maneras y que la ha sometido a tratamientos que quizás no son los más benévolos.

“Yo tengo una leve alopecia que es por genética. Mi mamá tiene esta alopecia y yo también. Antes tengo pelo. Súmenle todos los procedimientos que me he hecho, de todo tipo. Me he pintado el pelo de los colores que tú quieras. Me he hecho decoloraciones muy fuertes“, reveló la creadora de contenidos en sus historias de Instagram.

Lee También

Después, exaltó que no le genera ningún problema el hecho de tener esa condición. “Yo antes tenía un pelo divino. He intentado cuidármelo en forma, pero me da otra vez el arrebato de volvérmelo a pintar. Para lo que tengo por genético, y lo que he hecho, antes tengo pelo. La ventaja es que me siento cómoda con el pelo corto, recogido. Me siento super bien con el pelo corto”, concluyó.

Esto fue lo que dijo Luisa sobre la alopecia leve que padece:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)